Estrategia de Social Media

¿Qué es Social Media? ¿Por qué es importante? ¿Cómo podemos implementarlo?

Estas son todas buenas preguntas para reflexionar sobre si su organización está dispuesta a embarcarse en un programa de Social Media. Desde una perspectiva de marketing, Social Media es un elemento simple de un proceso complejo de ejecución.

Actualmente los consumidores tienen muchísimo más conocimiento que nunca antes. Ellos utilizan Internet para conectarse, comunicarse, crecer, jugar y aprender de sus compañeros y amigos. ¿Cómo puede su empresa ser parte de este creciente fenómeno?

Escuchar qué están diciendo los consumidores y potenciales clientes en blogs, podcasts y videos es un buen lugar para comenzar. Obviamente, averiguar cómo responder a ellas es el próximo paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s