El 38% de las empresas activas en Facebook observa cómo aumenta su facturación

facebook
Empresa

Una encuesta realizada en Bitkom Research por encargo de Facebook dice que más de un tercio de las empresas activas en Facebook puede vincular el aumento en su facturación a su presencia en esta red social. Aún así, en etailment.de recuerdan que hay que tratar los datos con cuidado. Además, el 69% declara que su grado de notoriedad ha aumentado gracias a Facebook.

Más de la mitad además declara que las ventas se benefician de Facebook. Aunque no se habla específicamente de f-commerce. La encuesta realizada a las PYMES alemanas además muestra que el 55% de las empresas consigue nuevos clientes y que para un 44% Facebook es un factor importante para llegar a nuevos mercados. Una de cada diez empresas dice que gracias al éxito de Facebook ha contratado más personal.

La encuesta realizada por Bitkom también muestra que las empresas alemanas han llegado a la web 2.0. El 48% de las PYMES encuestadas utiliza redes sociales como Facebook, Twitter y otros. Tienen al menos una página en Facebook el 89% y una de cada cuatro empresas tiene más de una presencia en Facebook. Sobre todo las empresas de los sectores del comercio y de los servicios están representadas con un 50% y 51% respectivamente en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s